El peronismo entrerriano constituyó su Liga de Intendentes

La mesa de conducción que integrarán seis mandatarios justicialistas será presidida por la titular del Ejecutivo de Paraná, Rosario Romero.

El espacio fue oficializado tras una reunión celebrada en Piedras Blancas este martes.
El espacio fue oficializado tras una reunión celebrada en Piedras Blancas este martes. Foto: Web

El Partido Justicialista de Entre Ríos conformó su Liga de Intendentes que nucleará a mandatarios peronistas de toda la provincia. La presidenta municipal de Paraná, Rosario Romero fue elegida como presidenta de la mesa de conducción que estará integrada por seis titulares de Ejecutivos locales. El espacio fue oficializado tras una reunión celebrada en Piedras Blancas este martes.

En la cúpula de dirigentes, siguen a Romero sus pares de San José Gustavo Bastián y de Feliciano Damián Arévalo, en los cargos de vicepresidente y secretario, respectivamente.

Las vocalías estarán conformadas por los intendentes de El Pingo Laura Rupp, de Santa Anita Juan Amavet y de Los Conquistadores Adriana Meza Torres. El mandato de las autoridades de esta liga será por un año y regirá el sistema de paridad de género.

Por otro lado, en el encuentro, los presidentes municipales de las distintas localidades entrerrianas dialogaron sobre la renovación de las autoridades partidarias del PJ provincial, la agenda prioritaria y estrategias de gestión común.

Temas Relacionados