El miércoles 18 en Paraná se realiza el XVI Foro Anual Entre Ríos 2030, organizado por el CEER

Noelia Zapata, presidenta del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) estuvo en Vía País Paraná e invitó al Foro Anual Entre Ríos 2030 que se realizará el 18 de octubre en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Estarán los candidatos a gobernador de Entre Ríos: Rogelio Frigerio, Sebastián Etchevehere y Adán Bahl.

Noelia Zapata, presidenta del Conjeso Empresario de Entre Ríos.
Noelia Zapata, presidenta del Conjeso Empresario de Entre Ríos. Foto: web

Todos los años el Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) organiza en Paraná el Foro Anual Entre Ríos 2030. Esta vez va por su decimosexta edición y contará con la presencia del Licenciado en Ciencia Política Andrés Malamud; Camila Manera, creativa y científica que va abordar el tema de la Inteligencia Artificial y el economista Claudio Zuchovicki.

También el foro será un espacio para que los candidatos a la gobernación de Entre Ríos puedan contar a los asistentes sus propuestas de ser elegidos este 22 de octubre. Están invitados a hablar el Dr. Sebastián Etchevehere de la Libertad Avanza; el Lic. Rogelio Frigerio de Juntos por el Cambio y el Cr. Adán Bahl, intendente de Paraná y candidato del espacio Mas para Entre Ríos.

El foro bajo el lema “Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable” se llevará a cabo este miércoles 18 de octubre y es uno de los eventos mas relevantes de la región que reune a destacadas personalidades y empresarios representativos de todos los sectores económicos y productivos y a referentes de organizaciones de la sociedad civil.

Quienes deseen participar pueden ingresar al siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/foro-ceer-2023-tickets-722274571687 para adquirir las ubicaciones.

Temas Relacionados