El entrerriano “Chuzito” González fue convocado para participar del Juego de las Estrellas de Brasil

El escolta paranaense Luciano “Chuzito” González será el primer entrerriano en participar del Juego de las Estrellas de Brasil. El evento se llevará a cabo entre el 11 y el 17 de marzo en San Pablo. González integra el equipo Minas Tenis que actualmente está en la cima de la NBB.

Luciano Chuzito González.
Luciano Chuzito González. Foto: web

El basquetbolista oriundo de Paraná, Luciano “Chuzito” González, fue convocado para participar en la próxima edición del Juego de las Estrellas en Brasil.

El experimentado escolta del equipo Minas Tenis, actualmente en la cima de la NBB en suelo brasileño, integrará el elenco conformado por destacados jugadores extranjeros en el evento programado del 11 al 17 de marzo en el Gimnasio do Ibirapuera, ubicado en San Pablo.

González formará parte del equipo de los mejores extranjeros en la liga brasileña. Chuzito de 34 años tiene un promedio esta temporada de 14,5 puntos, 3,2 rebotes y 3,3 asistencias y es uno de los referentes de la gran campaña de Minas Tenis, puntero del campeonato.

Luciano Chuzito González.
Luciano Chuzito González. Foto: web

Otro argentino que estará en este evento es el cordobés Franco Baralle, compañero de González en el Minas Tenis.

El juego organizó para este ocasión cuatro equipos distintos, incluyendo uno compuesto por las luminarias del baloncesto brasileño, otro integrado por las jóvenes promesas brasileñas. También un equipo conformado por los destacados jugadores extranjeros y el denominado “Young Stars”, que alberga a las jóvenes promesas del ámbito internacional.

Durante la semana del show habrá desafíos de Habilidades, Tres Puntos y Mates, así como participar en diversas actividades como exhibiciones, seminarios, áreas dedicadas a los fanáticos.

Temas Relacionados