El Parque Botánico Leandro N. Alem, ubicado en el Acceso Norte, al lado de la capilla Santa Rita, vivirá este 1° de Mayo un domingo especial con la realización de la Feria Periurbana, con horario extendido de 9 a 18 hs.

El municipio anunció que la oferta de productos que cada domingo disponen los feriantes se sumará, en esta oportunidad, un atractivo más: quienes concurran a hacer sus compras podrán almorzar en el mismo predio.

El plato central, como es tradición en el Día del Trabajador, será un locro de autor –preparado por el cocinero Ángel Sánchez–, de excelente calidad y a un precio muy accesible, que podrá ser acompañado por empanadas, vinos entrerrianos y cervezas artesanales.

La propuesta gastronómica incluye, además, un menú vegetariano para aquellos que así lo prefieran. A lo largo del día, asimismo, se desarrollarán distintas actividades destinadas a las infancias.

”La idea es que los feriantes y el público puedan celebrar el Día del Trabajador, una fecha muy sentida por todos, compartiendo un buen plato de locro –que se servirá en cazuelas descartables–, aprovechar los muy buenos productos que se comercializan en la feria y disfrutar de un lugar hermoso”, remarcó Mario Den Dauw, el director de la Agencia Periurbana, quien, además, destacó el precio de la porción de locro: 300 pesos, más barato que en cualquier otro lugar.