El Banco Entre Ríos lanzó su nueva plataforma de Home Banking que permite a sus clientes operar de manera mas fácil, intuitiva y segura desde todos los dispositivos. A esto se le suma una interface mas amigable, interactiva y dinámica que genera una experiencia global del usuario. El nuevo sitio fue presentado bajo el eslogan “ágil, simple y práctico”, el renovado Home Banking/Mobile Banking ofrece más operaciones disponibles y un diseño sencillo y ordenado organizado sobre una plataforma omnicanal que permite a los clientes gestionar sus cuentas y productos de forma cómoda y segura y operar todos los días, sin límites de horarios, sin costo y desde el lugar que elija. La interfaz cuenta con nuevas funcionalidades que permiten un acceso más simple y rápido a los contenidos y una navegación más ágil a través de una nueva organización de las distintas secciones y la incorporación de botones, links y videos.
“Con esta nueva plataforma continuamos desarrollando acciones estratégicas de transformación digital con el objetivo de lograr una experiencia omnicanal, simple, ágil y práctica del cliente, facilitando sus gestiones en tiempo real con una estrategia de personalización y diferenciación de cada uno de ellos, y consolidando nuestro liderazgo regional en la evolución y renovación continua de la banca digital a través de múltiples soluciones tecnológicas”, afirman desde la entidad bancaria.
Desde el nuevo Home Banking se pueden efectuar gestiones claras y fáciles, como ver el estado de las cuentas, acceder a los consumos de tarjetas de crédito y débito y pagar los resúmenes, solicitar un turno para la plataforma comercial, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, constituir o renovar un plazo fijo, solicitar un préstamo o una tarjeta de crédito o débito, contratar un seguro, realizar el blanqueo de claves, gestionar el bloqueo de una tarjeta de débito, generar órdenes de extracción de efectivo y recargar el celular y la tarjeta de transporte público, entre otras. Además se pueden generar accesos directos a las transacciones más frecuentes en el sitio de la entidad.
La app Banco Entre Ríos tiene integradas a otras plataformas como la billetera MODO, que permite enviar y recibir dinero y hacer compras en comercios de todo el país pagando con QR. Además, los clientes pueden autogestionar todas sus consultas con el chat BOT “La Mano”, el asistente virtual para consultas que responde preguntas en forma instantánea todos los días y las 24 horas por la web, whatsapp y home banking y cuenta con videos tutoriales.
Los clientes y no clientes pueden acceder a toda la información ingresando en la web oficial https://www.bancoentrerios.com.ar/personas/canales-digitales/nuevo-home-banking y así evacuar dudas con videos didácticos como así también con respuestas a preguntas frecuentes.
Seguridad en internet
Desde el banco aseguran que están enfocados en que sus clientes puedan operar de forma segura en los canales digitales oficiales y les brinda consejos para que sepan identificar y prevenir las modalidades delictivas y protegerse ante intentos de estafas virtuales que apuntan a obtener datos personales y bancarios de los clientes para acceder a sus cuentas. En ese marco, incorporó en su sitio web una sección específica con recomendaciones para que los clientes sepan identificar los diversos tipos de estafas y cómo protegerse, al que se puede ingresar desde https://www.bancoentrerios.com.ar/seguridad-en-internet.
El BER remarcó que nunca un empleado de la entidad va a solicitar nombre de usuario, contraseña de Home Banking o cajero automático, clave bancaria, número completo de tarjeta de crédito o transferencias de efectivo, dado que no se requieren esos datos para resolver las consultas. El Banco advirtió que los ciberdelincuentes utilizan falsos perfiles en redes sociales y en tal sentido solicitó a los clientes verificar siempre estar hablando con las cuentas oficiales de la entidad; @bancoentrerios (Instagram), /BancoEntreRios (Facebook) y el whatsapp+5493435300091.