El Club Atlético Patronato informó a través de sus redes sociales que suma dos nuevos refuerzos que formarán parte del plantel oficial de la institución que disputará la Copa de la Liga Profesional.

La primera de las incorporaciones es el volante Matías Palavecino. El jugador de 22 años llega en condición de libre tras su paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El joven nació el 23 de marzo de 1998 en Rosario, provincia de Santa Fe. Su carrera profesional comenzó en Rosario Central en 2018. Al año siguiente, pasó al ASIL Lysi de Chipre y en la última temporada vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En tanto que el segundo refuerzo, también en condición de libre, es el defensor central Sergio Maximiliano Ojeda de 29 años quien proviene de Deportivo Cuenca de Ecuador y estará vinculado a la institución rojinegra hasta diciembre de 2021. Ojeda nació el 4 de enero de 1992 en Río Cuarto, provincia de Córdoba. Su carrera profesional comenzó en Independiente y luego tuvo paso por Gimnasia de Jujuy, Olimpo, Deportivo La Serena (Chile) y Deportivo Cuenca (Ecuador).

Amas incorporaciones fueron comunicadas por el departamento de prensa del club a través de las redes sociales oficiales en la tarde de este miércoles.