DominguezLab es una empresa argentina, que inició sus actividades en la década de 1980, en Paraná, brindando el servicio de análisis clínicos siendo en su momento uno de los laboratorios más modernos del interior del país.
La calidad y la vanguardia tecnológica fueron siempre valores fundamentales para brindar una oferta de servicios adecuada a los estándares del mercado internacional.
Con el empuje y visión de su director Mario Dominguez, DominguezLab, instaló en 1990 uno de los primeros equipos de radioinmunoensayos de Entre Ríos logrando estudios para la detección de hormonas y otras moléculas biológicas.
En 2005, DominguezLab se convirtió en el primer laboratorio de la región en incorporar la tecnología de espectrometría de masas de triple cuadrupolo para prestar servicios de detección de moléculas en áreas de salud y agrobiotecnología.
Actualmente, DominguezLab, es una empresa argentina con proyección internacional líder en Latinoamérica en estudios de Bioequivalencia y Bioexención farmacéutica.
Cuenta con un equipo humano altamente calificado, con experiencia en diferentes áreas de la salud y la ciencia, que son bases sólidas para el desarrollo de los estudios que realiza.
El personal está conformado por bioquímicos, farmacéuticos, ingenieros químicos, PhDs, biotecnólogos y bioingenieros, con experiencia en el diseño y desarrollo de estudios clínicos en diferentes áreas terapéuticas.
DominguezLab, también cuenta con médicos especialistas en investigación clínica, enfermeros y técnicos con experiencia en la atención de pacientes en ensayos clínicos.
Con presencia internacional en Latinoamérica, DominguezLab es una organización de investigación por contrato con capacidades clínicas y bioanalíticas que le permiten conducir estudios clínicos de manera exitosa, a fin de comprobar la eficacia y seguridad de los medicamentos genéricos.
Centro de Bioequivalencia y Bioexención
En síntesis, DominguezLab, es un centro de investigación biofarmacéutica, que realiza estudios de Bioequivalencia y Bioexención; los cuales permiten garantizar la seguridad y eficacia de los medicamentos conforme a estándares globales.
Actualmente cuenta con certificaciones de ANMAT Argentina, ISP de Chile y ANVISA de Brasil.
Estas certificaciones son el resultado de un continuo trabajo por mantenerse a la vanguardia y asegurar altos estándares de calidad en los servicios brindados, lo que le ha permitido ser contratada por un centenar de empresas farmacéuticas nacionales y multinacionales para la realización de estudios de bioequivalencia con alcance internacional.