Diputados de Entre Ríos: este miércoles será la primera sesión de este 2024

Este miércoles 17 de enero desde las 11 se realizará la primera sesión de la Cámara de Diputados de este 2024. El detalle de los proyectos que tomarán estado parlamentario.

Cámara de diputados de Entre Ríos
Cámara de diputados de Entre Ríos Foto: web

Este miércoles 17 de enero desde las 11 hs la Cámara de Diputados de Entre Ríos sesionará en el marco del 144º Período de Sesiones Ordinarias. La última sesión de este poder judicial fue el 20 de diciembre del año pasado.

Durante esta sesión tomarán estado parlamentario tres proyectos de relevancia enviados por el Poder Ejecutivo para su tratamiento. El primero de ellos sería el Régimen Legal de transición de gobierno, que entre otras cuestiones, propone para ponerle fin a los nombramientos en planta permanente en el Estado en el último año de cada gestión.

Otra de las iniciativas que giraría luego a Comisión es la que busca derogar la Ley Nº 4506 y sus modificatorias de Régimen de Pensiones vitalicias para gobernadores y vicegobernadores. Además, también tomaría estado parlamentario para su posterior tratamiento en Comisión el proyecto de ley de Régimen Legal de acceso a la información pública.

Temas Relacionados