Desde este jueves los colectivos urbanos dejarán de circular en horario nocturno

Sigue el conflicto del transporte público y a la falta de unidades, incertidumbre por las frecuencias ahora se suma la decisión de Marcelo Lischet, gerente de Buses Paraná (ERSA) de suspender el servicio desde las 21 horas.

Ersa Paraná.
Ersa Paraná. Foto: web

Desde este jueves a todos los problemas que tiene por el mal funcionamiento del servicio público de transporte de Paraná y su zona metropolitana se suma que desde las 21 hs dejarán de brindar el servicio.

En declaraciones a ElOnce, Marcelo Lischet, de Buses Paraná (ERSA) comunicó que decidió suspender el servicio nocturno a partir de las 21 hs. La medida ya fue comunicada a la Municipalidad y de este modo los pasajeros que deban volver a sus hogares o ingresar a un trabajo luego de las 21 hs se quedarán sin transporte. Esto incluye a todo Paraná, Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda.

La medida también impactará en los trabajadores de la empresa de transporte porque serán suspendidos el personal de ese turno, sin goce de sueldos.

“No tenemos otra alternativa que comenzar a dar los servicios que podemos prestar con los recursos que tenemos”, dijo el gerente Lischet.

Temas Relacionados