Concepción del Uruguay: desde este sábado se puede visitar Paso Vera

La Municipalidad habilitó el Balneario “Paso Vera”, al cual se podrá concurrir desde este sábado. El ingreso estará permitido desde las 8.00, pudiendo los visitantes permanecer hasta la hora 21.

Playa Paso Vera, Concepción del Uruguay.
Playa Paso Vera, Concepción del Uruguay. Foto: web

Dentro de este horario, habrá servicio de guardavidas desde las 9 hasta las 20. Además del servicio de guardavidas, quienes concurran a Paso Vera contarán con atención de enfermería, sanitarios y un food-track.

De esta forma, se logra sumar esta alternativa muy elegida por uruguayenses y turistas, en lo que será su primera temporada a cargo de la Municipalidad.

Además de informar que el ingreso será libre y gratuito, la directora de Turismo, María Laura Saad, expresó: “Estamos habilitando Paso Vera luego de las complicaciones que generó fundamentalmente la crecida del río Uruguay. En un primer momento pudimos acceder por el camino, pero después volvió a quedar cortado por la inundación. A esto se sumó el gran temporal que el mes pasado vivió nuestra ciudad. De todos modos, trabajamos para que desde este sábado vecinos y turistas puedan visitar este balneario”.

Temas Relacionados