Concepción del Uruguay dentro de los 10 destinos mas hospitalarios de Argentina

Plaza Ramírez, Concepción del Uruguay
Plaza Ramírez, Concepción del Uruguay Foto: Prensa

Todos los años los viajeros reconocen la amabilidad, cordialidad y experiencias recibidas por los huéspedes en destinos de todo el mundo. En Argentina el Traveller Review Awards 2022 de booking.com puso a Concepción del Uruguay dentro del top 10.

Este año, al igual que 2021, Concepción del Uruguay figura entre las diez ciudades mas hospitalarias de Argentina en una lista que está encabezada por Esquel. El reconocimiento lo da el sitio especializado en viajes www.booking.com por medio del Traveler Review Awards 2022.

Esqué quedó en primer lugar de los premios entre las ciudades reconocidas de Argentina junto con El Chaltén (Santa Cruz), Chacras de Coria (Mendoza), Nono (Córdoba), Chascomús (Buenos Aires), Santa Rosa (La Pampa), Villa La Angostura (Neuquén), Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Las Gaviotas (Buenos Aires) y Cólon (Entre Ríos).

En relación a los países, Argentina ocupa el puesto 11 entre los mas hospitalarios del mundo, escalando 16 posiciones si se compara con la edición de 2021.

Desde el municipio tomaron este logro con gran entusiamos y afirmaron: “Gracias al trabajo mancomunado entre el sector público y privado, se lograron importantes avances en materia de servicios hoteleros y gastronómicos, además de los lugares públicos elegidos tradicionalmente por los turistas, por lo que se apuesta a mantener y mejorar este tipo de calificaciones, que bien hacen al reconocimiento de una ciudad con variados atractivos como la nuestra”, publicaron desde el municipio.

Temas Relacionados