Desde Dominguez Lab afirman que la etapa clínica de un ensayo clínico es un proceso complejo que requiere la realización de una serie de actividades que deben planificarse de manera rigurosa. Para esto el equipo de Dominguez Lab cubre todas estas etapas, desde el reclutamiento de voluntarios, su internación en el centro de investigación, hasta el análisis estadístico de las muestras.
Para esta práctica se cumplen estrictamente las denominadas “Buenas Prácticas de Investigación Clínica (BPC)” que garantizan la seguridad y bienestar de todos los participantes.
El desarrollo y éxito de los estudios lo garantizan con un equipo de profesionales altamente calificados, con experiencia en diferentes áreas de la salud y la ciencia.
El equipo de trabajo, está conformado por bioquímicos, farmacéuticos, ingenieros químicos, PhDs, biotecnólogos y bioingenieros, con experiencia en el diseño y desarrollo de estudios clínicos en diferentes áreas terapéuticas.
También el staff cuenta con con médicos especialistas en investigación clínica, enfermeros y técnicos con experiencia en la atención de pacientes en ensayos clínicos.
“Están quienes esperan el futuro y están quienes salen a buscarlo”
En DominguezLab se enorgullecen en “contar con un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados en el diseño y desarrollo de estudios de bioequivalencia”.
Por su experiencia y conocimiento de la industria farmacéutica ofrecen servicios integrales que garantizan el éxito de los estudios llevados adelante.