Luis Sánchez, director del Ente Permanente de Carnaval, destacó que el sistema de venta escalonada implementado este año dio buenos resultados y se repetirá para la próxima edición. “La semana que viene saldrán a la venta (por hoy) las entradas para las dos primeras noches. En diciembre estarán disponibles las de la tercera y cuarta noche, y las restantes se podrán adquirir hacia fin de año”, explicó.
En relación al precio de las entradas, aseguró: “Analizamos mucho este tema para no afectar el bolsillo de los vecinos. Queremos que desde la primera noche el Corsódromo esté repleto”.
Ingreso con código QR
Por otro lado, Sánchez anunció cambios en la metodología de ingreso al predio, tras algunas complicaciones registradas en la edición anterior.
“Para esta edición utilizaremos un sistema de ingreso mediante códigos QR. Las personas que compren sus entradas recibirán el código por correo electrónico o WhatsApp, lo que permitirá un acceso más rápido y dinámico al Corsódromo. Esto no solo solucionará problemas logísticos, sino que también garantizará mayor transparencia en la organización”, afirmó.