Colocan el árbol de Navidad en Plaza Mansilla: esta noche encenderán sus luces

Desde las primeras horas de este jueves comenzaron el armado del tradicional símbolo navideño que contará con 23 mangueras led y una estrella de color azul.

El tradicional símbolo navideño podrá verse desde varios puntos de la ciudad.
El tradicional símbolo navideño podrá verse desde varios puntos de la ciudad. Foto: El Once

Desde las 8 de la mañana, comenzaron con el armado y colocación del tradicional árbol de Navidad en la Plaza Mansilla de la ciudad de Paraná.

Se dilató unos días debido a cuestiones organizativas”, reconoció al medio local El Once el director general de mantenimiento de Casa de Gobierno, Miguel Orlowski.

El funcionario indicó que el árbol contará con 23 mangueras led donde cada una medirá 18 metros y con una estrella que será de color azul. En tal sentido, auguró que “para la noche ya estará totalmente iluminado”.

La altura del tradicional símbolo navideño permitirá que el ejemplar pueda observarse desde varios puntos de la capital provincial, principalmente su estrella azulada.

Orlowski agradeció a ENERSA por la prestación de una grúa para que se puedan realizar las respectivas labores de armado en las alturas y reveló que en la oportunidad también trabajan en el mantenimiento de la fuente que está en la plaza ubicada entre la Casa Gris y el Poder Judicial provincial.

Es un lugar que cuesta mucho mantenerla limpia y ordenada. Muchas veces los vecinos de la ciudad no cuidan las cosas”, agregó.

Temas Relacionados