Chajarí: no podía pagar el viaje a Bariloche y sus compañeros la sorprendieron

No podía pagar el viaje a Bariloche y sus compañeros de IMA se lo regalaron
No podía pagar el viaje a Bariloche y sus compañeros de IMA se lo regalaron Foto: web

Belén cursa el último año del Colegio María Auxiliadora de Chajarí y al no poder afrontar el costo del viaje de egresados sus compañeros decidieron regalarle el pasaje.

Belén tiene 17 años y está terminando la secundaria en Chajarí. Sus compañeros se enteraron que al viaje a Bariloche no lo podía pagar así que decidieron sorprenderla.

Para esto le anunciaron en el aula que tenían un regalo para ella: “Con la agrupación te queremos dar un regalo” y fue así que le entregaron una caja con una tarjeta. La joven al ver lo que contenía el sobre se emocionó hasta las lágrimas mientras sus compañeros aplaudían.

“¡Nos vamos!” dijo una amiga en Tik Tok y la hermana de Belén, Ana Paula, también agradeció en redes y escribió: “Mi hermana no viajaba a Bariloche por motivos económicos, sin embargo, sus compañeros de agrupación decidieron regalarle el viaje igual. Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria”.

Pero la solidaridad de la gente de Chajarí no quedó allí ya que luego Belén abrió una página para que la gente que le gustó la historia pueda aydarla con dinero para los gastos en Bariloche y en unas horas logró recaudar mas de $ 60.000.

La historia se hizo viral en Tik Tok con mas de 3 millones de reproducciones y 50 mil me gusta.

Temas Relacionados