Cerrado el acto electoral PASO 2023 los candidatos están a la espera de los resultados

Las mayoría de los candidatos de las PASO están a la espera de conocer las tendencias. Hay hermetismo en cuanto a los resultados. Los jefes de prensa afirman que hablarán cuando los datos den una tendencia definitiva.

Paso 2023
Paso 2023 Foto: WEB

Por su parte el precandidato a Gobernador Rogelio Frigerio está en su centro de computos ubicado en el octavo piso del Hotel Mayorazgo y luego de conocer la tendencia se acercaría al Salon de Eventos Coliseo de Peatonal San Martín donde lo aguardan sus seguidores.

Por otro lado quien disputa la interna del espacio, Pedro Galimberti aguarda los resultados en su ciudad natal, Chajarí.

Por su parte Adán Bahl, se trasladará al Centro de Computos del Gobierno de Entre Ríos CPC y la precandidata a intendenta de Paraná Rosario Romero hará lo propio en su local partidario ubicado en calle Alsina y Echagüe de la capital entrerriana.

Por el lado del espacio de Milei el precandidato a Gobernador de Entre Ríos, Sebastián Etchevehere está en su bunker ubicado el edificio de El Diario, calle Urquiza de Paraná a la espera del regreso de sus fiscales.

Temas Relacionados