Las y los integrantes de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones, Poderes y Reglamento continuarán este martes desde las 9:00 horas con el tratamiento del proyecto que crea la Fiscalía Anticorrupción prevista en el artículo 208 de la Constitución Provincial.

Por su parte, el miércoles a las 9:00 horas se reunirá la Comisión de Legislación General para abordar tres proyectos de ley. El primero establece el Régimen de fiscalización y registro de las personas jurídicas de la provincia de Entre Ríos, que deroga la Ley 6963. A continuación está previsto que se trabaje sobre el que autoriza al Superior Gobierno de Entre Ríos a aceptar la donación de un inmueble propiedad de la Municipalidad de Villa Libertador San Martín. Por último se dará tratamiento al que crea una campaña de difusión de búsqueda de nietos/as apropiadas/os durante la dictadura (1978/1983) denominada: “Entre Ríos te busca”.

Finalmente, el jueves a las 9:00 horas se reunirá la Comisión de Energía para dar tratamiento al proyecto referido a obra pública y fuentes renovables de energía y al que crea el Programa de Educación en sustentabilidad energética.