En la asunción del Ministro de Economía Sergio Massa estuvo presente el goberndor Gustavo Bordet junto a nuevo secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juna José Bahillo.

Luego de escuchar las primeras palabras de Massa ys su medidas el gobernador escribió en su cuenta de Twitter que los anuncios “dan cuenta de un plan para que la Argentina pueda enfrentar el contexto mundial tan complejo, estimular la producción y las exportaciones, crear trabajo, ordenar el gasto público y desarrollarnos con equidad”.

Así mismo hizo hincapié que “el orden fiscal es central para desarrollar una política económica sustentable”, y recordó que “en Entre Ríos logramos equilibrio, contuvimos la planta pública priorizando la incorporación de agentes en las áreas de salud, seguridad y educación, y mejorando la calidad del gasto público”.

También habló de unión y que es un desafío“Reducir la pobreza y la desigualdad, crear trabajo y oportunidades tiene que ser el punto de unión de cara al futuro”, dijo.