Bordet celebró la media sanción en Diputados del Presupuesto 2024

El gobernador destacó que “primaron la madurez y la institucionalidad sobre las diferencias”. El proyecto de ley pasa al Senado para su tratamiento sobre tablas.

Gobernador Gustavo Bordet
Gobernador Gustavo Bordet Foto: UNER Medios

El gobernador Gustavo Bordet celebró la media sanción en la Cámara de Diputados del proyecto de Ley de Presupuesto 2024, iniciativa que fue aprobada por unanimidad en el recinto.

Una vez más logramos construir consensos en torno a las políticas más importantes para que Entre Ríos siga siendo una provincia ordenada y en marcha”, destacó.

A su vez, el mandatario provincial ponderó que “primaron la madurez y la institucionalidad sobre las diferencias”. “Nuestra provincia necesita acuerdos y políticas de Estado a largo plazo para poder crecer. Celebro este consenso que será muy saludable para la etapa que viene”, remarcó.

Tras la aprobación en la Cámara Baja del presupuesto que regirá durante el primer año de la gestión de Rogelio Frigerio, el proyecto será enviado al Senado para su tratamiento sobre tablas donde, de ser votada por la mayoría, obtendrá la sanción definitiva.

Temas Relacionados