El Gobernador, Gustavo Bordet, anunció la suba de las becas estudiantiles un 50%. Fue en Plaza Mansilla, en el marco de la Feria “Becario te muestra”, del Instituto Becario de Entre Ríos. El aumento afectará a 20.000 estudiantes.

Asimismo, el primer mandatario provincial recorrió los stands con la vicegobernadora, Laura Stratta, y el titular del Instituto Becario, Sebastián Bértoli. Bordet destacó que “pudimos hablar con los jóvenes para conocer su interés en continuar una carrera”.

El gobernador visitó los stands y habló con estudiantes.

Muestra

Por su parte, Sebastián Bértoli remarcó la importancia de realizar la Feria, en donde se expone la oferta académica de la provincia. En el primer día, 1700 estudiantes visitaron los stands, mientras que ayer fueron otros 1000 alumnos. “Los chicos se van con información de las carreras”, dijo Bértoli.

Universidades

Respecto a la importancia de contar con dos instituciones como la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y la Universidad Autónoma de la Provincia de Entre Ríos (UADER), el mandatario destacó que “allí están los sueños y las esperanzas de muchos jóvenes”.