Bahl y Romero tuvieron un encuentro con la militancia en el Club Paraná

Adán Bahl, candidato a Gobernador y Rosario Romero que va por la intendencia de Paraná reunieron a su militancia en el Club Paraná y allí el “Beto” aseguró que el peronismo “sólo tiene la posibilidad de crecer” en votos.

Bahl y Romero tuvieron un encuentro con la militancia en el Club Paraná
(WEB)
25 de agosto de 2023, 09:21