El gobernador Gustavo Bordet firmó junto al intendente de Paraná Adán Bahl un convenio para la reestructuración de Avenida Zanni. Los trabajos incluirán el ensanche y repavimentación de unas las arterias más importantes de la ciudad, serán 32 cuadras de 12 metros de ancho sobre las que se trabajará en un plazo de ejecución de aproximadamente 24 meses y con financiamiento provincial.

“El ensanche y repavimentación es una intervención profunda que era necesaria porque según el relevamiento que hicimos para el proyecto, 12 mil vehículos por día cruzan por esa arteria”, explicó el presidente municipal en declaraciones a ElOnceTv tras el encuentro con el mandatario provincial. “Es una obra que vincula Almafuerte con Balbín y distintas arterias perpendiculares como Miguel David, Newbery, O’Higgins”, agregó Bahl.

Respecto a los detalles de la obra. el intendente señaló que “Son 32 cuadras de 12 metros de ancho donde hay que hacer una intervención significativa porque esa era una de las viejas entradas que tenía la ciudad y estaba planificada como ruta. Será un nuevo e importante acceso a la ciudad que vinculará con Crisólogo Larralde, otra obra que el gobierno provincial licitará en poco tiempo con financiamiento nacional”.