Bahl recibió al reconocido artista plástico Milo Lockett

Bahl recibió al reconocido artista plástico Milo Lockett
Bahl recibió al reconocido artista plástico Milo Lockett Foto: web

El intendente Adán Bahl recibió al artista plástico Milo Lockett, quien pintó en vivo durante el evento Paseo de las Galerías.

Durante la visita, Lockett recorrió el Palacio Municipal, inaugurado en 1890 y recientemente restaurado en el ingreso y el patio interno. En ese marco, el intendente Adán Bahl entregó al artista una pintura y un decreto que lo declara Huésped de Honor.

“Contar con la presencia de Milo Lockett en la ciudad es un honor. Se trata de un artista de renombre internacional”, señaló Bahl. “Feliz de estar en Paraná de nuevo, con muchos artistas locales en un lugar que es cuna del arte argentino. Es fantástico encontrarme con la gente y dejar obras en esta ciudad”, afirmó Lokett.

Noche de los Museos Entrerrianos

Entre las novedades de esta edición, el viernes se destacaron los recorridos guiados, teatro y juegos para las infancias, actividades lúdicas para diversos públicos, espectáculos, muestras e instalaciones, ritos y ceremonias ancestrales, propuestas gastronómicas y ferias, exposición de documentos históricos sobre los mundiales, talleres gráficos para niños y niñas, proyecciones audiovisuales y mucho más. Acompañaron la esposa del intendente, Claudia Silva y el secretario de Coordinación Estratégica, José Claret.

Temas Relacionados