La obra de recuperación de la peatonal de Paraná continúa en marcha, esta semana se colocaron las primeras 20 palmeras de un total de 95 que están incluidas en la recuperación integral del paseo. La empresa a cargo de los trabajos tendrá la responsabilidad de llevar adelante un tratamiento de fertilización y fortalecimiento sobre las palmeras durante los próximos meses.

Adán Bahl recorrió la obra e informó que está previsto finalizar la obra en noviembre de 2022 y que los trabajos llevan un ritmo intenso con un avance del 38 por ciento. “En breve se culminarán las tareas en calle Venezuela y en unos 60 días, en el tramo desde Gualeguaychú hasta Alem”, detalló el intendente.

Obras en la peatonal de ParanáMunicipalidad de Paraná

La Peatonal es una carta de presentación de una ciudad. Estamos impulsando obras para transformar a Paraná en una capital que nos llene de orgullo”, destacó el presidente municipal.

En la plaza Alvear también se trabaja en la parquización, colocación de paneles de césped y acondicionamiento de nuevos canteros alrededor del círculo central. ”Restan intervenciones frente a la Iglesia San Miguel y la zona donde se encuentra el Automóvil Club, porque son intersecciones donde se procederá a la colocación de hormigón reticulado. Esta planificación incluye un avance además sobre la Plaza 1° de Mayo, con su integración a la Catedral y la intervención de calles adyacentes”, explicó Bahl.