Este miércoles, la Policía realizó siete allanamientos en Paraná, por la causa del asalto a la casa de juegos de calle Galán. En ese marco, secuestraron un arma y dinero.

En la intervención policial, se encontraron huellas dactilares con las características físicas de uno de los autores a través de las cámaras de seguridad.

En una vivienda del Barrio Pirola, se notificó a una mujer y se secuestró la suma de $26.400, un pantalón de buzo color negro, y dos teléfonos celulares. Además, se procedió a la detención de un individuo de 20 años, que quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales.

También se realizó un allanamiento en una casa del barrio 170 Viviendas, se secuestraron $52.500 y teléfonos celulares. También se realizaron allanamientos en calle Tibiletti al final, y en calle Germán Burmestein.

En tanto, en una casa de calle Estado de Palestina y Cura Gil Obligado, se notificó a la pareja del detenido, y se procedió al secuestro de una suma de dinero de $33.000. Además, se secuestró un arma de fuego tipo revólver, calibre 22.