Apareció un yacaré en una pileta de Santa Elena

Apareció un Yacaré en una pileta de Santa Elena.
Apareció un Yacaré en una pileta de Santa Elena. Foto: flickr

En una estancia de Santa Elena se encontraron con un yacaré de casi 2 metros nadando en la pileta. Pudieron retirarlo del predio y devolverlo sano y salvo a su hábitat natural.

Un yacaré de casi 2 metros de longitud fue encontrado nadando en la piscina del casco de la Estancia Puerto Buey ubicada a la orilla del río Paraná. El animal que seguramente estaba buscando refrescarse fue retirado con cuidados por trabajadores y devuelto a la orilla del río a unos metros de la misma.

“Hoy a la mañana me avisa uno de los encargados de la pileta que había algo raro” dice uno de los protagonistas del video. Agrega “miren lo que amaneció en la pileta, un yacaré”.

Expertos señalan que seguramente estaba en busca de sombra y la aparición también se debe a que el río está repuntando su caudal. El propietario del lugar, Sergio Winitzky aseguró que los trabajadores pudieron sacar al animal y como se ve en el video fue devuelto al río.

Sorpresa de terror: le dijeron que era una iguana, pero era un yacaré

En comunicación con el Once.com, el dueño de la propiedad dijo que su encargado le avisó que “había una iguana y cuando me arrimé, la iguana resultó ser un yacaré de casi dos metros y estaba en la pileta”.

El rescate se hizo utilizando un cable de aluminio con el cual enlazaron al animal, y luego lo trasladaron al río, donde ingresó solo.

Lo curioso contó Sergio Winitzky que el yacaré tenía una mano menos totalmente cicatrizada, seguramente producto de “una pelea con otro yacaré o las palometas” dijo.

Temas Relacionados