Uno de los trabajadores del local contó por qué se filmaron esas imágenes "paranormales". 


Luego de darse a conocer el video de una menor de edad que corría dentro de un supermercado de la ciudad de Paraná, y que se suponía que era un fantasma que aparecía de noche en el local comercial, un empleado reveló que la versión de un espíritu fue mentira y que “todo empezó siendo una broma para un compañero del trabajo”.

“Nosotros tenemos un compañero que le tiene miedo al estar de noche. Y le hicimos una broma en el cambio de guardia cuando el local estaba cerrado a las 9 de la noche. El encargado fue con la hija y dijimos que le íbamos a hacer una joda. Filmamos y le pasamos el video, que se empezó a pasar y se hizo viral“, contó el trabajador a Ahora. 

Sin embargo, el hombre reveló que nunca se imaginó que el video comenzaría a viralizarse de tal manera, y que la idea de la broma solamente fue para el compañero. 

No obstante, la broma no salió nada bien, ya que según compartió el sitio, el caso se judicializó ya que en la filmación se ve a una menor de edad. Incluso, ante esto, el usuario de Facebook que había subido el video decidió borrarlo. 






Comentarios