"Lo que ocurrió en Entre Ríos, ocurrirá a nivel nacional", aseguró Daniel Scioli

El ex Gobernador de Buenos Aires presentó su libro en Paraná y se reunirá con Gustavo Bordet.

Dalien Scioli está en Paraná.
Dalien Scioli está en Paraná.

El ex gobernador bonaerense y precandidato a presidente Daniel Scioli presentó su libre "El otro camino" en Paraná y aseguró que "lo que ocurrió en Entre Ríos, ocurrirá a nivel nacional", en referencia a las PASO en las que el PJ tuvo una contundente victoria.

Además de esta actividad en la sede de UPCN, Scioli se reunirá con el gobernador Gustavo Bordet. Consultado por la prensa en cuanto a las elecciones nacionales, el ex Gobernador sostuvo: "Las expectativas son hacia la responsabilidad desde nuestro Partido Justicialista de confluir un Frente, como Bordet que marcó un camino de unidad y es lo que debe dar previsibilidad, tranquilidad y esperanza a la gente, sobre cómo vamos a salir de esto".

Al mismo tiempo afirmó, según detalla Elonce: "Ya lo decidió el Partido Justicialista, vamos a un gran frente electoral en el cual anhelamos que se dispute en las PASO la diversidad del arco opositor, para darle a la sociedad una alternativa a este único camino que sigue insistiendo a pesar de las adversidades electorales".

Scioli se mostró "preocupado por la dinámica que está tomando el ajuste, por el impacto de la crisis en los sectores productivos, dado el desconcierto del gobierno y la pérdida de confianza interna y externa".

Daniel Scioli visita la sede de UPCN Paraná Entre Ríos

Posted by Blas Angel Paessano on Monday, April 29, 2019

"El gobierno habla de alivio, pero el verdadero alivio vendrá para los argentinos cuando, el 10 de diciembre, cambie la política de ajuste, por una de desarrollo nacional, y en eso estamos trabajando", sentenció y aseguró que "el principal generador de inflación es el gobierno".