Ante la propuesta, se beneficiaron casi dos mil chicos que asisten a más de 30 instituciones de la capital entrerriana. 


En la mañana del Lunes, la Municipalidad de Paraná entregó útiles y diferentes elementos didácticos para 32 jardines maternales de la ciudad. La actividad se realizó en el Centro Cultural “Juan L Ortiz”, y participó el intendente Sergio Varisco.

“Desde la creación de los jardines maternales, allá por el año ’84, que el municipio no se encargaba de la compra de los útiles escolares. Siempre se les pedía a los padres que se encarguen y no son menores los gastos sabiendo que los chicos utilizan libros, cuadernos. Y nosotros estamos haciendo entrega en esta jornada, a todos los jardines de los útiles que ellos necesitan”, destacó Varisco.

Además, Ahora informó que el funcionario resaltó que las obras que se están haciendo en las instituciones educativas: “Ya refaccionamos siete jardines a través de licitaciones. Esta semana serán tres más, con una inversión de cuatro millones de pesos, y sin dudas todos quedarán muy bien y en condiciones. El municipio tiene una solvencia económica para vestir de punta en blanco a todos los establecimientos y lo estamos haciendo”, cerró.

Ante el evento, las maestras recibieron los regalos con sonrisas en sus caras y hasta algunas, emocionadas por la gestión. 





Comentarios