El cargamento era trasladado en un micro de larga distancia, procedente de Misiones, con destino la provincia de Buenos Aires.


Efectivos de la Policía de Entre Ríos, realizaron un exitoso procedimiento en la Autovía Gervasio Artigas, interceptando el paso de una considerable cantidad de estupefacientes que era llevada en un micro larga distancia.

Cargamento Secuestrado RUTA 14
Crédito: Policía Entre Ríos

Tal como se dispuso desde el Ministerio de Gobierno y por orden del Comando Superior, la Dirección de Prevencion y Seguridad Vial, viene desarrollando distintos operativos de prevención en rutas de la provincia, desarrollando distintas estrategias para lograr detener el tráfico de distintas sustancias prohibidas.

En este caso fue en el Puesto Caminero Concordia, ubicado a la altura del kilómetro 255, cuando a las 4:30 interceptaron la marcha de un colectivo de larga distancia de la empresa Crucero del Norte el cual salió de Garupá provincia de Misiones que iba con destino a San Justo provincia de Buenos Aires.

En el transporte iban con 22 pasajeros, por lo que se practicó un control de rutina de prevención publica, utilizándose en este caso un can de nombre Ace (macho de raza labrador negro) que con su guía fue autorizado por el chofer a inspeccionar la baulera del micro.

Fue allí que el perro cambió su actitud ante dos valijas, indicándole a su guía que en las mismas se transportaban sustancias prohibidas.

Ante este hecho y por directivas impartidas se le da intervención a la Delegacía de Toxicología de la Departamental Concordia y se le comunica en forma inmediata a la Justicia Federal de Concepción del Uruguay, los que determinan los pasos a seguir para detectar los propietarios de esta carga.





Comentarios