Un remisero trucho se metió en el Depósito Municipal de Paraná y sacó sin permiso su auto retenido

El dueño dijo que había pagado, por lo que se investiga si se trató de una "coima".

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En la mañana del viernes se dio a conocer en la ciudad de Paraná que un policía descubrió que el dueño de un auto utilizado como remís, sin papeles se metió en el Depósito Municipal de las Cinco Esquinas y se lo llevó sin permiso. Ante esto, se secuestró el auto nuevamente y se dio intervención a la Justicia.

Según supo el sitio Ahora, el jueves a la siesta, un inspector de tránsito observó que un hombre estaba ingresando por el portón abierto en el Depósito, sobre avenida Ramírez, y se dirigió hacia el remís que estaba retenido. Posteriormente, el hombre se dio a la fuga con el vehículo.

Sin embargo, el "muy pícaro", no percibió que en el lugar había cámaras de seguridad, que lograron constatar con el hecho.

Un remisero trucho se metió en el Depósito Municipal de Paraná y sacó sin permiso su auto retenido. Foto: Ahora.
Un remisero trucho se metió en el Depósito Municipal de Paraná y sacó sin permiso su auto retenido. Foto: Ahora.

Por su parte, la policía logró localizar el vehículo en el domicilio del propietario, quien adujo haber abandonado una suma de dinero para poder retirarlo. Sin embargo, se investiga si podría haber sido una coima por parte de algún trabajador del lugar.

Ante esto, la fiscal actuante, Mercedes Nin, dispuso el secuestro del auto nuevamente, que fue nuevamente trasladado al Depósito. Allí quedó con precintos de la Policía a disposición de la Fiscalía, hasta que se aclare el hecho. En tanto, el dueño del auto fue identificado correctamente y quedó libre.