El domingo los de Paraná se juegan la permanencia en la Superliga pero adémas sería el último partido de su arquero.


Falta una fecha para que termine la Superliga y Patronato tendrá un partido clave cuando reciba a Argentinos el próximo domingo. En el duelo en Paraná no sólo se definirá si el “Patrón” se queda en primera un año más sino también Sebastián Bértoli definirá si “cuelga los guantes” o sigue bajo los tres palos. 

Tal vez pueda ser el último“, señaló el arquero del Rojinegro en relación al partido del domingo a las 15:15 horas en el Grella por la última fecha del torneo argentino.

“Todavía no lo sé. Tengo que hablar con el entrenador, porque el que decide es él y no puedo decir juego este y no juego más. Es una decisión que la tomaremos en conjunto. Pero es una de las últimas presentaciones en el Grella”, sostuvo en diálogo con Código Patrón.

Además confesó: “Recién me quedé mirando la parte final de la práctica con un poco de nostalgia. Hace 16 años que me pongo el escudo todos los días y no es una sensación simpática, pero estoy tranquilo porque he dado todo”.

“Tengo que hablar con Mario (Sciacqua) después, porque enseguida viene una Copa y es difícil planificar el más allá. Me mentalizo en el domingo”, resaltó el arquero pero su carrera tiene los partidos contados: “Es muy importante, más que nada desde lo individual porque decidí terminar el ciclo. Por todo lo hecho y lo que remé con el club, ojalá termine bien la historia. Pero otros fueron importantes para estar viviendo este momento”.




Comentarios