De seguir así comenzarán a reducirle los medicamentos para evaluar las secuelas del accidente.


El pequeño de cuatro años que fue atropellado en Paraná, logró ser estabilizado y en el transcurso de la jornada del jueves comenzarán a disminuirle la medicación. El menor se encontraba en coma inducido en la Terapia Intensiva del Hospital Materno-infantil San Roque. 

La disminución de los remedios es para evaluar las consecuencias de la fractura en el cráneo y el edema cerebral que se le detectó, según informa Elonce.

“En estas 48 horas de internación, mantuvo cierto grado de estabilidad, lo cual es bueno y de seguir así, comenzaríamos a bajar la medicación a los fines de realizar la valoración neurológica“, detalló Roberto Ariel, jefe de Terapia Intensiva. 

Adela, su mamá había comentado que al nene lo levantaron para arriba, lo pisaron y no frenaron. El impacto fue brutal y Kevin ingresó en grave estado al hospital, ahora el médico señaló que “permanece hemodinámicamente estable, sedado y analgesiado“. Al mismo tiempo señaló que no se registran sangrados internos. 

Uno de los testigos detalló: “Aparentemente, la moto le pegó con el manubrio; el nene se elevó en el aire y cuando cae, ahí lo pasan por encima”.





Comentarios