Clausuraron un hotel en Paraná por múltiples irregularidades

El local está ubicado frente a la Terminal y antes funcionaba un geriátrico que también fue clausurado. 

Clausuraron un hotel de Paraná.
Clausuraron un hotel de Paraná.

Durante la mañana del lunes personal de la Dirección de Habilitaciones Comerciales clausuró un hotel ubicado en frente de la Termina de Paraná. Entre las irregularidades constatadas se encuentra la falta de habilitación. 

Se trata del hotel California, ubicado en Alsina y Ruiz Moreno. El juez de Faltas Municipal Reynaldo Barbagelata procedió a la clausura del mismo basándose en una "infinidad de irregularidades", según detalla AHORA.

Además de ser un establecimiento destinado al alojamiento, dentro funcionaba un bar. "No tienen ningún papel presentado, no cumplen ningún requisito", señaló Orlando Gómez, director de Habilitaciones Comerciales y agregó: "Está concatenado con una infinidad de irregularidades, por eso procedimos a la clausura".

Anteriormente el hotel funcionaba como geriátrico y tras ser clausurado se inclinó por el hospedaje. Pero además se descubrió que realizaban carnet truchos. En reiteradas oportunidades se notificó al dueño sobre las faltas pero no solucionó los inconvenientes por lo que se produjo la clausura.