Paranaense da sus primeros pasos luego de un grave accidente

La joven chocó contra un camión en septiembre del 2018 y sufrió graves heridas en sus piernas.

Florencia Solari
Florencia Solari

A casi seis meses de sufrir graves lesiones en un accidente de tránsito mostró a través de las redes sociales como va evolucionando. Florencia Solari no podía caminar por las lesiones pero en el vídeo se ve como da los primeros pasos. 

El accidente se produjo el pasado 18 de septiembre en horas de la mañana, según informa AHORA. La joven de 25 años manejaba su moto FZ 150 y chocó con un camión en la intersección de Pablo Crausaz y Avenida de las Américas.

La mujer fue trasaldada de inmediato al Hospital San Martín donde los médicos informaron que sus lesiones eran graves en sus piernas. Este accidente se produjo en la previa del Maratón de Buenos Aires, disciplina en la que la joven participaría.

Desde ese momento, con el apoyo de sus amigos y familiares, Florencia comenzó un largo camino de recuperación. Este proceso lo compartió a través de su cuenta de Facebook y lo último que mostró fue un momento a pura lágrima: dio los primeros pasos.

La joven maratonista entre lágrimas de emoción y risas, ayudada por una amiga, logra caminar luego de estar varios meses inmóvil. Estos fueron los primeros de muchos pasos que Florencia dará con el obvetivo de volver a movilizarse por sus propios medios y retomar el deporte.