Elevan a juicio la causa que vincula a Sergio Varisco con una banda narco

Estan imputados el intendente de Paraná, un concejal, dos funcionarios municipales y otras siete personas.

Sergio Varisco, intendente de Paraná.
Sergio Varisco, intendente de Paraná.

El juez Leandro Ríos la elevó a juicio la causa que vincula al políticos de Paraná, entre ellos el intendente Sergio Varisco, con una banda de narcotraficantes liderada por Daniel Tavi Celis. 

El Intendente integra la lista de imputados en la causa Celis-Varisco, según informa AHORA, y se informa el rechazo al pedido de nulidad que presentó la defensa Varisco.

Ahora deberá defenderse ante las acusasiones de financiamiento de la banda narco que recaen sobre él. El fiscal Federal interino de Primera Instancia Carlos García Escalada, fue quién solicitó la elevación a juicio ya que señalaba que la etapa de investigación había terminado. 

En esta causa están imputados por el lado de la banda liderada por Celis, su expareja Luciana Ernestina Lemos, su hermano Eduardo Humberto Celis, su sobrino Nahuel Jonatan Eduardo Celis, Wilber Figueroa Lagos, Juan Manuel Gómez y Jonathan Jesús Heintz.

Y en cuanto a los funcionarios públicos, además del Intendente de la capital entrerriana, está implicado el concejal de Cambiemos Pablo Hernández, la exfuncionaria de Seguridad de la comuna Griselda Bordeira y el empleado municipal de Tránsito Alan Viola.