Las entradas para el partido del sábado, comenzarán a venderse este viernes. 


Patronato recibirá el sábado próximo en Paraná a Aldosivi, por la fecha 19 de la Súperliga, con tres cambios respecto del equipo que perdió el fin de semana pasado ante Estudiantes de La Plata.

Matías Escudero ingresará por Agustín Sandona, Gastón Gil Romero por Damián Lemos y Pablo Ledesma por Federico Bravo, según lo dispuesto por el entrenador Mario Sciacqua.

De esta manera Patronato formará con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Escudero y Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Ledesma, Gil Romero y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

También concentrarán desde esta noche Federico Costa, Walter Andrade, Bruno Urribarri, Santiago Briñone, Jacobo Mansilla, Ezequiel Rescaldani e Ignacio Cacheiro.

Patronato y Aldosivi jugarán el sábado a las 19.20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisación de TNT Sports.

Valor de las entradas.

Las entradas para ver al Partón se venderán el viernes de 18 a 21 horas y el mismo sábado, desde las 11 hasta las 19 horas, 20 minutos antes del encuentro. 




Comentarios