El objetivo es armar 1.000 kits escolares para repartir entre los chicos de los barrios San Martín, Mosconi Viejo y Antártida Argentina.


Se acerca el inicio de un nuevo año lectivo y el grupo “Suma de Voluntades” de Paraná comenzó una nueva colecta para juntar útiles escolares para niños de diferentes barrios.

El grupo mantiene los comedores de Mosconi Viejo, El Volcadero y B° Antártica, donde además da de comer a gente en situación de calle, según detalla Elonce. Y para poder seguir ayudando a los chicos, lanzaron una nueva colecta apelando a la solidaridad de los paranaenses

“El único plan de lucha contra la pobreza es la educación”, remarcan en la publicación que hicieron en su página de Facebook y, además, sostienen: “El camino para una sociedad más justa, más equitativa, comienza desde la infancia”.

Nuestro objetivo fundamental es promover un desarrollo integral, a través de seguimientos educativos, trabajo directo con los centros educativos, programas de formación para adolescentes, deportes y acompañamiento a jóvenes y niños en riesgo de deserción escolar para que finalicen sus estudios“, detallan en la pubilcación.

Para lograr su cometido, “Suma de Voluntades” aspira a recolectar elementos para armar 1.000 kits de útiles para entregarle a los chicos del barrio San Martín, Mosconi Viejo y Antártida Argentina.

Las donaciones serán recibidas de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas en Libertad 272. Además los sábados y domingo estarán de 18 a 20.30 horas. También pueden contactarse con el grupo a través de Facebook.

Quienes deseen colaborar pueden acercar los siguientes elementos: mochilas, cartucheras, carpetas, cuadernos, hojas, biromes, lápices de grafito y de colores, gomas, reglas y saca puntas.






Comentarios