La Administración Pública extendió su receso hasta el 31 de enero

Así lo definió la Municipalidad de Paraná. Durante estos días no se podrán realizar trámites de expedientes, reclamos o recursos.

Administración Pública de Paraná.
Administración Pública de Paraná.

Hasta el jueves 31 de enero inclusive no habrá actividad en la Administración Pública de Paraná. De esta manera no se podrán realizar trámites de expedientes, reclamos o recursos durante estos días, pero si se "garantiza la prestación de los servicios públicos esenciales".

Así lo dispuso la Municipalidad capitalina. Para argumentar la desición de extender el receso administrativo destacaron el "uso de licencias reconocidas de años anteriores de muchos agentes municipales y que por razones de servicio no pudieron ser gozadas en años anteriores".

Esta medida fue abalada por el Honorable Concejo Deliberante que "dispuesto el Receso Administrativo para el cuerpo hasta el 31 de enero", al igual que los "tribunales ordinarios y federales se encuentran gozando del descanso estival proferido por la feria judicial hasta la misma fecha".

Además, señalaron que para realizar el "reordenamiento administrativo, que implica directamente una reducción del gasto público", es indispensable ampliar el plazo de inactividad, garantizando la prestación de todos los servicios públicos.