Los seguidores de la Religión se reunieron para pedir por las personas que están infectados. 


Sucedió en la parroquia Santo Domingo Savio, en la ciudad de Paraná, donde se celebró una Misa especial, cuya finalidad consistía en rezar y pedir por las personas que se encuentran enfermas. 

El padre tutor de la parroquia, Walter Minigutti explicó a ElOnce que: “Es la Misa que hacemos todos los 14, con la bendición de la Santa Cruz. Pedimos especialmente por los enfermos, por los afligidos, por aquellos que están pasando momentos de dificultad”.

Y agregó: “Ésta es una parroquia que es como un hospital de campaña, donde venimos a consolar, a ayudar y acompañar a nuestros hermanos que tantas intensiones tienen en el corazón”, dijo.

En tanto a la misa, comentó que tenían las cruces que bendijo el Padre Ignacio. “Me pidió que bendiga a los enfermos con esa cruz. Elegimos que sea todos los 14 porque es el día de la Santa Cruz”. 

En una parroquia de Paraná bendicen a enfermos con cruces que entregó el Padre Ignacio Administrador de HTML Libre

Finalmente, agregó que “la Misa de sanación propiamente dicha es el primer martes de cada mes pero los 14 también son muy concurridos. Nos alegramos de ayudar al prójimo. Invitamos a todos a acercarse a cada Misa”, indicó.


En esta nota:

Religión Paraná




Comentarios