El funcionario Emanuel Gainza le deseó una pronta recuperación al intendente de la ciudad, quien aún continúa en Buenos Aires. 


Tras la descompensación que sufrió Sergio Varisco, el intendente de la ciudad de Paraná, el concejal de Cambiemos, Emanuel Gainza le envió una carta al funcionario deseándole una pronta recuperación.

“He venido siguiendo atentamente el estado de tu salud desde tu operación en Buenos Aires. Según la información que nos ha llegado a todos los paranaenses, quiero decirte que estoy muy contento con la evolución que has tenido y doy por hecho que vas a tener una buena y pronta recuperación”, relató Gainza. 

Un concejal de Paraná le mandó una carta a Varisco: “La prioridad, sin dudas, es tu recuperación”

Y, agregó: “En situaciones tan difíciles y cuando la salud está en peligro, las discusiones de la política deben quedar a un lado. La prioridad, sin dudas, es tu recuperación”.

Finalmente, le deseó una pronta recuperación y le aseguró que tanto él como su equipo, está a disposición de lo que él precise. 

Por su parte, Varisco continúa internado en el Sanatorio de la Fundación Favaloro en la ciudad de Buenos Aires, donde está recuperándose tras la operación cardíaca que sufrió la tarde del 24 de diciembre. 






Comentarios