"Está lúcido, de muy buen ánimo, conversa y hasta hace bromas con sus familiares", comentaron allegados de él. 


Luego de la descompensación que sufrió el intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, la noche previa a Navidad, posteriormente de la operación que vivió en la Fundación Favaloro, donde aún sigue internado, su salud mejora día tras día y está cada vez más cerca de recibir el alta médico. 

Según precisaron allegados del funcionario, “él está lúcido, de muy buen ánimo, conversa, y hasta hace bromas con sus familiares“. Y agregaron: “Su estado de salud continua en franca mejoría, luego de que días pasados se le retirara el respirador y otros implementos médicos complementarios de la intervención”. 

Además, si la mejoría persiste, Varisco podrá regresar la próxima semana a la ciudad de Paraná donde “con cuidados y prevenciones necesarias” podrá continuar con el tratamiento para la recuperación definitiva. 

Varisco sigue evolucionando tras la operación cardíaca

Por otra parte, el intendente de la ciudad recibió una buena noticia en estos días, ya que fue nombrado Padrino de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos. La misma es organizada por la comisión de la capilla de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y en este 2019 distinguieron al funcionario destacando el siguiente mensaje: “Usted nos ha ayudado a fortalecer y potenciar el crecimiento de esta Fiesta, llena de fe, amor, y esperanza. Gracias y que Nuestra Madre del Cielo que todo lo ve, sea ella quien lo premie por tal vital apoyo”. 

La Fiesta fue declarada de Interés Municipal en 1988; Fiesta Provincial en 1992; también tiene una declaración de Nivel Arquidiocesano por el arzobispo de Paraná en 1994; fue integrada al Corredor Turístico del Río Paraná en 1994; y recibió dos premios: A la excelencia 1994 y El Niño Feliz en 1997. Informó El Once. 






Comentarios