Los profesionales que lo atendieron aseguraron que la operación fue un éxito porque "se llegó a tiempo".


Tal como habia notificado la hermana de Ignacio Gómez, el jóven que sufrió una fractura de columna al haber sido tirado a la pileta por sus amigos y el cuerpo no callera al agua, Nacho sufrió un “Síndrome Raquimedular incompleto severo”, pero ya se encuentra en recuperación. 

Ignacio Gómez se juntó con familiares y amigos para festejar su cumpleaños número 28 en Paraná pero las cosas no salieron como esperaba. Terminó con una fractura en la columna y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

​​El jefe de Terapia del Hospital San Martín, Guillermo Grieve notificó que el joven comenzó con una pronta recuperación luego de la operación en los miembros inferiores y superiores. 

El accidente se produjo cuando los invitados tiraron al joven a la pileta, según detalla Clarín. Segundos después, el joven fue trasladado al Hospital San Martín para ser operado de urgencia. 

El profesional describió técnicamente el cuadro y señaló que la lesión se debió a “un accidente raro que se produce por una caída de otra persona encima y una flexión extrema. Esto originó un cuadro de cuadriparesia por compresión medular con desplazamiento a nivel cervical cuatro cinco”.

Las redes sociales se llenaron de pedidos de oración por Gómez, un activo participante de una organización religiosa de Paraná. 

El cumplañero se fracturó en la región cervical de la columna vertebral y ya fue operado de manera exitosa. Ahora deberá afrontar un largo período de rehabilitación ya que hbaría quedado con parálisis corporal.






Comentarios