Jóvenes de todo el país se reunieron en una nueva edición del Seven del Plumazo, en Paraná

La competencia que reúne a rugbiers y jugadoras de hockey de todas las provincias celebró su edición número 12 en el CAE.

Seven del plumazo (Web)
Seven del plumazo (Web)

En el Club Atlético Estudiantes, de Paraná, se vivió una vez más el clásico Seven del Plumazo, con equipos de todo el país que jugaron y se divirtieron pocos días antes de Navidad.

Los consagrados fueron Newman en seven tradicional, Tucumán Rugby en el XXl y Estudiantes en hockey sobre césped femenino.

La fiesta comenzó desde las 10 del sábado a pleno sol y deportes hasta las 19 cuando terminaron las competencias y se realizó la Fan fest y entrega de premios.

Seven del plumazo (Web)
Seven del plumazo (Web)

Después, la clásica fiesta del Seven del Plumazo continuó toda la noche y la madrugada del domingo alrededor del escenario principal donde DJ le pusieron música a toda la jornada.

"Tenemos muchas expectativas por cerrar el año de la mejor manera con este Seven del Plumazo, que se convirtió en uno de los más grandes del país. Cada temporada se ve un crecimiento exponencial en este evento y teniendo en cuenta eso, trabajamos con la mayor responsabilidad para que todo salga del mejor modo", había dicho Julián Abramor, uno de los organizadores. 

Equipos participantes

Del certamen tradicional participaron: los dueños de casa, Rowing y Tilcara; CRAI, Santa Fe RC y Universitario de Santa Fe; Universidad de San Juan; Tucumán RC; Atlético del Rosario y Gimnasia y Esgrima de Rosario; Aranduroga de Corrientes; CURNE de Resistencia; Alumni, CUBA, La Plata, Newman y Los Matreros de Buenos Aires; Liceo de Mendoza; Santiago Lawn Tennis de Santiago del Estero; La Tablada y Palermo Bajo de Córdoba; Carrasco Polo y Old Boys de de Montevideo.

En las primeras líneas estuvieron: el CAE, Rowing, Tilcara y Echagüe; Universidad de San Juan; Aranduroga, CURNE; Atlético del Rosario; Alumni, Los Matreros, CRAI, Santa Fe RC y Universitario de Santa Fe, Duendes, Palermo Bajo y Tucumán RC.

Las chicas del hockey fueron: del CAE y Capibá; Aranduroga; Universidad de San Juan; Lomas de Misiones; San Isidro Club, Hurling, Regatas Bella Vista, Luján, Andersen y Mariano Moreno de Buenos Aires; CRAI, Santa Fe RC, Universitario, La Salle y UNL de Santa Fe; Old Resian de Rosario; La Tablada, La Salle, Palermo Bajo, Jockey, Tala y Universidad Nacional de Córdoba.