Patronato vuelve a entrenar el 2 de enero con amistosos confirmados

El Patrón jugará un partido en su cancha y luego partirá hacia Buenos Aires para seguir con la preparación.

Entrenamiento Patronato.
Entrenamiento Patronato.

Tras el empate entre Patronato y Vélez por la fecha 15 de la Súperliga, el fútbol argentino entró en receso. A dos semanas de que finalice un 2018 flojo en resultados para el Patrón, desde el club confirmaron amistosos.

El próximo 2 de enero en el predio La Capillita, a las 17 horas, los "rojinegro" darán comienzo a la pretemporada de cara a los diez partidos finales de la temporada. El conjunto paranaense está anteúltimo en la tabla de posiciones y en zona roja por el descenso, si bien tiene posibilidades de seguir un año más en la máxima categoría deberá encontrar regularidad y dar pelea a sus rivales directos.

Entre los detalles que dio el club, el domingo 6 de enero el plantel quedará concentrado en el Gran Hotel hasta el sábado 12, día en el que juegan su primer amistoso ante Atlético Paraná a las 9 de la mañana. Al día siguiente entrenaran en el Grella. Luego de almorzar, partirán rumbo a Buenos Aires.

El conjunto comandado por Mario Sciacqua se alojará en Hotel Howard Johnson de Ezeiza, hasta el día sábado 19. Durante su estadía jugará varios amistosos que ya fueron confirmados:

- Martes 15: se enfrentará a Lanús en su cancha desde las 9 de la mañana.

- Jueves 17: a las 9 horas en el Estadio Eduardo Gallardón frente a Los Andes.

- Sábado 19, se jugará el último partido antes de volver a Paraná pero el rival no se definió.