"La mamá perdió su trabajo y la solidaridad nos llama", dijo el vicepresidente de Peñarol. 


El domingo  23 de diciembre a partir de las 18 hs, se realizará un encuentro de fútbol solidario en el Club Peñarol de Paraná, a beneficio de Gonzalo Elías, un joven de 17 años que fue diagnosticado con un tumor detrás de la nariz y sufrió un ACV mientras lo estaban operando en el hospital de Clínicas de Buenos Aires.

Ante esto, los clubes se unieron y aseguraron dejar la rivalidad de lado, por lo que también se hará presente a personal de Sportivo Urquiza. 

Se realizará un encuentro de fútbol solidario en honor a un joven que sufrió un ACV

En diálogo con Elonce, Roberto González vicepresidente Peñarol, destacó que “la iniciativa surgió a partir de la posibilidad de colaborar con Gonzalo Elías“. La mamá por haberlo estado cuidando y tener que permanecer a su lado para brindarle toda la atención que necesita, “perdió su trabajo y la solidaridad nos llama, nos convoca y a través de jugadores de Sportivo Urquiza como Sergio Barrios y ex jugadores de Peñarol como Tato Mena que es el que ha tenido la impronta, vamos a desarrollar este evento y esperamos contar con la ayuda de la gente”.

Por su parte, en el encuentro  habrá partidos de las categorías Cebollitas, de planteles femeninos, veteranos y el cierre será un combinado de jugadores actuales de las categorías primera de varios clubes la Liga Paranaense contra el equipo de Oro Verde.

La entrada costará $20 y habrá servicio de cantina. 




Comentarios