El caso de grooming se produjo en Concordia y se solicitó la intervención de la Justicia. 


Un hombre se contactó con una nena por las redes sociales y le pidió que le presentara una amiga a cambio de dinero y un celular. El caso de grooming se registró en Concordia

El acosador contactó a una menor de edad por Facebook y le pidió que le presentara a otras nenas de entre 8 y 10 años.  “Hola, qué hacés linda? Hacemos algo, estás acostada?”, se lee en uno de los chat que difundió El Sol.

Parte del chat del acosador de Concordia.

No tenés alguna nena para mí, amiga? Te regalo un celular nuevo”, siguió diciendo el hombre y preguntó por la edad de las nenas. Cuando le preguntaron de donde era respondió: “De Concordia, de verdad que te doy 2 mil pesos si me conseguís una sola para pasar el rato” y agregó: “Una nenita quiero para jugar en la cama, de 8 a 10 años”.

Queda entre yo y vos”, le decía el acosador para convencer a la menor de que haga lo que le pedía. Ante esta situación se solicitó la intervención de las autoridades para que investiguen y establezcan si hay víctimas. De esta manera se obtendrán los datos necesarios para detenerlo.






Comentarios