Nahir Galarza fue al médico y sonrió a las cámaras

La joven fue a realizarse una tomografía computada la Sanatorio Adventista Del Plata.

Nahir Galarza
Nahir Galarza

Luego del enfrentamiento que tuvo con una compañera de pabellón, Nahir Galarza volvió a salir de la Unidad Penal N° 6 de Paraná para hacerse un chequeo médico y en esta oportunidad no se ocultó, hasta le sondrió a las cámaras.

La joven condena de prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo fue trasladada al Sanatorio Adventista Del Plata, en Villa Libertador General San Martín. Durante el juicio oral y público se dejó acentado que Nahir concurriría a este centro de salud para realizar sus controles, según detalla R2820.

A diferencia de otras visitas médicas, en esta Nahir sonrió a las cámaras.
A diferencia de otras visitas médicas, en esta Nahir sonrió a las cámaras.

En esta oportunidad, Galarza fue a realizarse una tomografía computada programada. Durante el mes de octubre, la joven había realizado una visita médica en el hospital San Martín y al encontrarse con las cámaras se negó a hablar y se mostró incomodada; pero en esta oportunidad quienes la vieron fueron los pacientes que estaban en la sala de espera.

Nahir llegó escoltada por una agente del Servicio Penitenciario y llamó la atención de quienes estaban allí. Las imágenes fueron sacadas por alguno de los pacientes y la joven de Gualeguaychú, lejos de ocultarse, mostró una sonrisa.