Hasta el momento hay una sola demanda en su contra, pero aseguran que serán más. La Directora "hace oído sordo", según la mamá denunciante.


La madre de una nena de seis años denunció al ordenanza de una escuela de Paraná por presunto abuso sexual. La mujer contó que vio a la menor “sentada en la falda” del hombre, mientras este la acariciaba.

Me tocó ver a mi hija sentada en la falda de esta persona, mientras la acariciaba. Me invadió la angustia y la impotencia”, sostuvo la mujer en diálogo con Ahora y señaló que su hija le expresó que él “era su mejor amigo”. 

Ante esta situación, la madre de la menor ingresó al aula para hablar con una docente y esta le pidió perdón “porque tenía las manos atadas con respecto a la directora”. En la misma línea sostuvo que la directora de la escuela “hace oídos sordos” y que se escuda diciendo que “nunca sabe nada”.

La denunciante detalló que el ordenanza está siempre en contacto con los alumnos y que los abraza o besa todo el timepo: “Les ofrece un bizcocho a cambio de un beso“, sostuvo.

Además, remarcó que realizó la denuncia formal luego de dialogar con las autoridades del establecimiento, y que estas “minimizaran” la situación. “Me dijeron que esta era una demostración normal de cariño”, detalló.

El Consejo de Educación, lo separó del cargo mientras se esclarece la situación. La madre señaló que en los próximos días podrían sumarse más denuncias en contra del ordenanza.






Comentarios