Se trata de la empresa "Previsora del Paraná Servicios Sociales".


Sucedió en la ciudad de Paraná, donde largas colas de personas que buscan trabajo se presentaron ante una posibilidad de trabajo en la solo había cinco vacantes. 

La empresa de la que se trata, es “Previsora del Paraná Servicios Sociales”, ubicada en calle España al 500, la misma que llamó a una convocatoria para cubrir cinco puestos de trabajo en el local y desde las primeras horas de este jueves, una larga cola de jóvenes llegaron al lugar para postularse para los empleos.

En la largas colas se pudo ver más de 200 personas, mayores de 21 años, que llegaron al comercio en la mañana del jueves con la ilusión de acceder al empleo. Mientras que esperaban recibir a otros 200 postulantes en el horario vespertino, pudo confirmar Elonce al referirse a los turnos dados por la empresa para entrevistar a los postulates.

Más de 200 personas se presentaron para cubrir cinco puestos de trabajo en Paraná

Por su parte, una de las chicas que se postuló contó que está sin trabajo hace varios meses y “quería probar”, y agregó: “me enteré de la convocatoria por una publicación en internet”. 

Otro de los postulantes, Juan, contó: “todavía no pude hacer pie, pero ahora, me presenté porque doy con el perfil que están pidiendo”, dijo y agregó que “está muy difícil conseguir trabajo y vamos a ver qué pasa.

En el marco de la búsqueda laboral,  el gerente de la empresa “Previsora del Paraná Servicios Sociales”, Cristian Martínez, se mostró sorprendido por la importante convocatoria. “Es la primera vez que hacemos este tipo de convocatorias y fue muy gratificante que tanta gente se acercara al local. Nosotros seguimos apostando al mercado local y estamos muy contentos. Esperemos tener buenos resultados en la convocatoria”, remarcó.






Comentarios